lunes, 12 de julio de 2010

Hoy


Todos dicen: "YO QUIERO PAZ".
"Yo" es el ego. Quiero" es el deseo.
Eliminen el ego y el deseo y tendrán la PAZ.
-Sathya Sai Baba-
Que hermosa e inteligente frase y la dijo (mejor dicho la practica) un grande en serio, SAI BABA.
Gente, somos capaces de idolatrar a personas que nos dan mal ejemplo, y peor aun es que perdemos el tiempo viendo tv minimizando nuestra existencia en la vida criticando y sorprendiendonos de lo que hace el otro, sin darnos cuenta, poco a poco, somos controlados por unos pocos y lo mas terrorífico es que la manera de controlarnos es mediante la violencia( sea física, moral, etc), en mi opinión (y solo es eso) creo que debemos ser mas exquisitos a la hora de consumir el producto que nos venden, nosotros tenemos que abrir los ojos, la mente y el alma hacia cosas constructivas( pero constructivas para el bien).
El que lee esto creo que busca lo mismo, no se si me explico, antes sufria mucho porque no encontraba sentido a las cosas,mas que a las cosas a la vida y mas aun a mi mismo, pero hoy gracias a Dios estoy muy bien y feliz y por eso quería por medio de este blog transmitir palabras de personas que son muy sabias y que el mundo las ignora,ojo no digo que tenemos que hacer lo que los sabio dicen pero esta bueno escuchar otras formas de vida, en mi caso me sirvieron mucho pero esta en uno llegar a ese momento de decir hasta aquí llego mi sufrimiento, ese sufrimiento q en realidad no existe solo en la mente humana, somos nosotros los que le damos valor a ese sentimiento inventado, tenemos que diferenciar entre sufrimiento y dolor, el dolor si existe y forma parte de la realidad y lo tenemos que aceptar. Amigos, la vida es muy hermosaaa; es mas que lo material, la vida va mas allá de todo, pero la vida con amor, sin apegos, sin rencores, abramos los ojos y ayudemos a los que necesitan una mano, eso si primero debemos ser consientes y realistas que esta en nosotros el destino de cada uno. Les propongo que en vez de perder el tiempo en idolatrar a seres que no son mas que nosotros y que no hacen nada para nosotros y si que confiemos en cada uno,esa es la única manera de ser seres plenos y así podremos vivir felices y en paz. Nutransen de buenos libros, hay muchos autores y sabios interesantes.
Antes de despedirme voy a agradecer a todos las personas que forman parte de mi vida, que gracias a ellos hoy puedo decir que la vida es hermosa. Agradezco a Dios Por haberme mandado a Tania, doy gracias por mi flia(mi viejo,mi madre ,mi hermano y mi hermana con su bella hija), mis grandes amigos(a todos) que siempre están,gracias por existir a todos.
les dejo una frasecita muy linda, se animan a decirme quien la dijo?


* Amor y verdad son las dos cosas de Dios. La verdad es el fin y el amor es el camino.

No hay comentarios: