martes, 4 de septiembre de 2012

Si no sos vos!!! Quien??? Y Si No es Ahora CuanDo???

Hace mucho que no escribo, extrañaba esto de publicar mensajes aquí. en todo este lapso de time pasaron cosas y muuuuchaaas, como siempre, pero la gran e importante diferencia es que hoy; "aquí y ahora", siento una energía que fluye de manera continua, la percibo porque estoy en el presente, la puedo controlar y ya no ella a mi, también descubrí, aprendí y acepte que yo soy producto de mi pensamiento (todos lo somos), y que soy yo el creador de mi ÉXITO o fracaso, que cometer errores no se acerca a la definición de fracasar sino que es una manera de aprender, que cuando logro el éxito y lo comparto es mejor que morir con logros superficiales y vacíos. Aprendí de todo y voy a seguir aprendiendo, y mas que eso voy a VIVIR Y DISFRUTAR cada instante como el único, es lo que tiene que suceder, nada pasa en vano.
Hoy me acepto tal cual soy, estoy dejando fluir mas la vida, ella sabe que hacer, yo observo y actuó desde la conciencia y no desde la razón, razón que casi me hizo tirar la toalla en mas de una oportunidad, no me quejo, es mas agradezco haber tocado fondo,porque fue en ese momento de incertidumbre cuando desperté de la ilusión que vivía, digo ilusión porque no era mi verdad, no era acorde a lo que sentía en lo mas hondo de mi ser, esta en desfaje con la sintonía de la vida, seguía un patrón impuesto que no vibraba armoniosamente en mi interior y por causalidad pude apreciar la diferencia entre vivir y seguir pautas de vida establecidas por otro igual a mi. Que cada uno se haga cargo de sus actos, suena fácil pero en realidad no es que no lo sea ,sino que es tedioso para los que se acostumbraron a seguir el rebaño, pero la satisfacción de ir por otro camino es enormeeee, además que puedes encontrar gente genuina (que todos los somos, no mas que la mayoría dormida y acostumbrada a lo fácil, que no significa lo lindo),gente única por ende amorosa, pacifica, liberadora, sin prejuicios, sin maldaddddd, creo fielmente que este despertar va  a hacer ruido, bulla y por mas que muchos se resistan, dejara una huella con semillas fertiles y llenas de amor, justicia y paz.
Para terminar por hoy, un concejo de hermano "No te dejes engañar. La Television quiere audiencia aborregada sin ganas de luchar". Cuando hablo de lucha no me refiero a armas que matan, solo hago alusión a armas como herramientas para romperte las cadenas, levanta del sillón, solta es control remoto y salí a expresar lo que sientes, vos vales la pena, no decaigas, no te compares con nadie, todos somos mas que unos cuantos, sos muy valioso e importante en esta cuestión, si llegaste a leer hasta aquí, espero que deje algún mensaje en tu corazón, de parte de alguien que cree en el cambio de un paradigma terrorista por uno del AMOR.
Creo fielmente, convencidisimo de que vas a estar con nosotros en este nuevo camino. Es momento de dejar los miedos a un lado y salir hacia la luz.
Gracias por tu tiempo y espero tu adhesión.
 La televisión solo nos vende un mundo de fantasía y de ilusión.

Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante. Si luchas por lo que quieres, tarde o temprano, llegará

2 comentarios:

Hernán dijo...

“Yo soy producto de mi pensamiento…” ¡excelente frase!.

Jose dijo...

Gracias Hernan. Saludos.