lunes, 23 de junio de 2014

Olor a Mundial


Buenas noche,o buen  día, aquí de nuevo, escribiendo, lo que me hace bien en estos tiempos, con esto canalizo lo que siento, le puse ese titulo a mi entrada, pues bien sabemos que estamos en pleno acontecimiento Mundial del fútbol, el deporte que mas me enseño en mi vida, deporte que me dio a los mejores amigo que tengo y que tuve, la parte mundana que mas amo, solo aquellos que lo practican desde el corazón pueden entender de lo que hablo, es algo o parecido que para un amante de la música o de la pintura o cualquier arte, saben lo que es hacer las cosas desde adentro y con felicidad. Se muy bien que Dios nos dio dones, algunos saben de tales y los usan, otros no lo encontraron aun( lo buscan o ni siquiera se interesan por ello) a lo que voy es que seria bueno que saquemos el velo que nos ponen para no descubrir nuestros propios dones, dejemos de pensar tan limitadamente, dejemos de pensar que los grandes están en la TV , los grandes héroes son aquellos que están ayudando a evolucionar a la humanidad, a cada ser que nos embellece nuestros días, a los que hacen posible nuestra existencia, a ser luminosos, sublimes, seres simples y comunes. Se que es difícil pensar que los Messis ; los Neimares y tantos buenos jugadores no son ejemplos y casi lo podría asegurar, la mayoría quiere ser como ellos, traten de ser genuinos, sean únicos, simples, amor puro, dejen el consumismo, es bello ser distinto, es hermosisimo encontrar su propio destino, no digo que no disfruten del mundial, digo que no sean esclavos de nada ni de nadie, disfruuuuteeen.
Ustedes, todos, ya son héroes , no anhelen ser mas que nadie y no se sientan menos que otros, todos somos uno y somos excelentes, perfectos . Seamos conscientes de que la vida es mas bella si salimos y la vemos con nuestros propios ojos y no por medio de una lente de una cámara, eso es ser limitados, es perder el verdadero sentido de la vida, la vida esta dentro de cada uno y si nos conectamos todos llegamos a algo mejor que un Mundial, a algo mas grande, seamos nosotros ejemplos, seamos nosotros los motores impulsores de un verdadero Mundial de Amor y Paz, donde nadie pierde, donde TODOS GANAMOS.
  Se que en un país tan futbolero, me incluyo, es mas no me falta mi picadito de los sábados, es difícil salir y decirles que los héroes somos nosotros, y que en nosotros esta la magia de cambiar o no, de que en nosotros esta el poder, es difícil decirles que hoy el fútbol dejo de ser un ejemplo digno de seguir, esta lleno de manos oscuras, sucias, es el deporte que mas vende, el que mas daño hace, en realidad no es el deporte en si, es quien lo maneja, como ocurre con la religión y la educación y la política, el manejo esta mal intencionado. 
Bueno ya esta, me libere de lo que sentía y pensaba, espero que alguien lea esto y bueno...me haga alguna critica, siempre constructiva, sera aceptada.
Gracias al que me lee.
Aguante el FÚTBOL, el buen deporte, AGUANTE LA VIDA. NAMASTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno todo lo que expresaste querido jo. Me alegra que opines y pienses de esa manera y lo compartas, ya que soy una de esas personas que se compara o ve héroes en estereotipos armados comercialmente y sufro por eso. Te considero un gran comunicador.