sábado, 15 de febrero de 2014

crisis , bendicion , cambio, excelencia

De nuevo escribiendo,paso bastante tiempo desde la ultima vez, pero pasaron muchisimas cosas, mas cosas pasaron que tiempo, y eso para mi es bueno, porque antes mi vida era rutina, tristeza, no sabia quien era ni que quería ser y eso hace que los días pasen y pasen ;y  cada segundo como agujas en la piel, sin sentido pasaban los minutos de mi vida, pocas cosas ocurrían, va en realidad ocurrían pero no las percibía, estaba en una fase o un estado de transe (reconozco que me sirvió y mucho), en este preciso momento me vienen a la mente aquellos momentos, soledad programada, desentendimiento infundado, y el ego por caer por el piso, y eso era lo grandioso, debo confesar que no es fácil romper esquemas mentales, patrones que comandaron desde hace tiempo mi ser, como dije, es difícil pero no imposible y muy gratificante, el resultado se siente bien, aun estoy en ese proceso, pero es inevitable volver atrás si tu estas en ese camino de desapego de lo material, de lo mundano, lo efímero, del pasado y del futuro, la experiencia es fabulosa, es como viajar sin moverse, conocer el mundo que esta dentro de uno, controlar el tiempo, estirarlo y disfrutar, cosa que antes no podía, pues dependía de algo externo, de un milagro, de un héroe y de un villano para culpar mis fracasos, fracasos que me sirvieron para evolucionar y seguir, fracaso que me enseño a entender que de los errores se puede aprender.
Cuando digo que ahora no necesito a nadie no quiero decir que solo hago todo, es imposible estar solo en un mundo tan bello y lleno de buena vibra, en realidad me refiero que ya no busco a las personas para crear dependencia emocional y material, no las uso, no las necesito ni me necesitan, no las extraño por que cuando están las disfruto y después sigo hasta el próximo encuentro, al vivir el momento, el ahora y aquí, se disfruta mas y mejor, se hace un eterno éxtasis, el encuentro es mágico, se valora. Ya no culpo al universo por lo que no tengo,, le doy las gracias por la oportunidad de mejorar, de AMAR y seguir, es muy bello y grandioso descubrir la energía vital que Dios nos dio, esa energía que crea mas vida, el mismo DIOS = AMOR.  Somo eso AMOR = DIOS luz eternidad en un cuerpo perfecto para poder expresarnos y ayudar.
LA crisis que pase fue necesaria para el cambio de patron mental, sin oscuridad no podria haber conocido la belleza de la LUZ.
Desde mi cambio me di cuenta que no debo buscar ser util para nadie y si ser feliz, eso importa mas , aprendi a que la perfeccion solo es un medio de separacion con tus amigos, pero la excelencia es lo mas parecido a un ser de luz, no competencia con otro ni conmigo mismo, pero si un crecimiento interno, una sana evolucion.
Me despido hasta la próxima.

No hay comentarios: