viernes, 11 de abril de 2014

Cuando me encontre y solo conmigo mismo...encontre el universo!!!

Ser quien uno es es el mejor regalo de nuestro creador, nuestra vida es lo mas grande que se nos regalo, es lo mas bello, no hay presente que se compare con este. la cuestión es darse cuenta de este gran obsequio , pasa lo mismo que cuando cumplimos años y estamos llenos de regalos y casi siempre comparamos y uno es mejor que otro, en mi caso paso, me paso con la VIDA, no sabia lo bella que era hasta que supe ver con otros ojos, sentirla de otra manera, olerla y tocarla. Pasaron muchos regalos, pasaron muchas cosas, días , personas, hasta que roces con la muerte (que también es un regalo) pero jamas la quise como tal, pero fue necesario observarla a la indeseable de las personas.que lindo es despertar de conciencia y saber que todo es un milagro y una bendición, saber que todo pasa por algo y para algo. Aprender a ver con otro prisma la Vida esa es la cuestión, abrir el corazón y dejar la mente en silencio por un segundo, entregarse a la experiencia y no solo a lo escrito, saborear la gran variedad de gustos que el universos nos brinda en su banquete, eso si que es algo increíble.Valorar lo valorable, ser quien uno es y no lo que otros quieren que seas , eso es la VIDA, eso es despertar (para mi), estamos en una época donde nos quieren hacer creer cosas malévolas, nos quieren convencer que la vida no tiene sentido si no tenes el ultimo celular de moda o si aun no tienes tu casa llenas de lujos y autos y todo lo que buscan los demás, eso no es vida, eso es tratar de ser algo o alguien, pero ya somos alguien, nacimos siendo alguien, resulta que algunos se encargan de hacernos olvidar quienes somos y para que estamos aquí, insisto que cuando despertamos la consciencia veras que todo aquello que luchas por conseguir para esa pseudaFelicidad desaparece como el tiempo o las nubes, cuando despiertas ves la VIDA con ojos lleno de amor y compasión mucha pasión, dejas de compararte y de querer ganar a otros, dejas de pelear por un lugar que jamas lo consigues o si lo consigues no lo disfrutas.Ya somos alguien, seres llenos de luz, amor y paz, que algunos quieren que se opaque y dejemos de confiar en nosotros mismos y en los demás. Cada quien con su vida, cada cual con su tiempo de despertar, espero que estas letras lleguen profundamente a vos, a ustedes, están escritas con el alma, desde mi ser mas sincero y puro, no soy fanático de nada, solo apasionado de la existencia, disfrutando el momento que me toca vivir y hacer lo mejor, sabiendo que ya soy YO.Es difícil el cambio, como siempre digo, pero es muy gratificante, desprenderse del miedo y llenarse de amor, esa es la clave. Lo demás viene por añadidura. Cuando comencé este camino? siempre desde que estaba dormido y confundido, siguiendo al rebaño, haciendo lo mismo que todos sin sentirme feliz ni parte del plan, todo formo parte de mi gran cambio y seguirá formando parte, todo paso por algo, todo me ayudo para despertar. Al descubrirte, al despertar, al respetarte, al amarte... es cuando descubres el gran regalos de DIOS/FUERZA/UNIVERSO. Es increíblemente fascinante este viaje a uno mismo, es ser sabio, buscarte todos los días es de sabio saben decir, es cierto. Ya me voy a seguir mi camino, escribir me ayudo, gracias al universo, gracias a la existencia, gracias a DIOS. Gracias por llegar a leer estas letras, significa que andas en busca de tu propio ser, ser que esta ahí desde siempre pero que hay personas que se encargan de distraerte. Sigue buscando dentro tuyo, y encontraras todo y comparte tu alegría, amor y paz con todos.FELICIDAD....Toda la teoría del UNIVERSO esta dirigida infaliblemente hacia un solo individuo, y ese sos VOS.Antes de irme de nuevo, te recuerdo que todo VUELVE!!! no juzgues o seras juzgado, no critiques, no odies, no sufras, solo AMA AMA y AMA, que te regresara multiplicado.

No hay comentarios: